Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo mejor del lugar (Matt) Bienvenidos3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo mejor del lugar (Matt) Jpg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Sep 27, 2024 2:58 am
Lo mejor del lugar (Matt) Ultimos
Últimos temas
» ¿quien rolea?
Lo mejor del lugar (Matt) Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:48 pm por Edward A. Cullen

» Looking for Work
Lo mejor del lugar (Matt) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:25 pm por Kylie Andrews

» Tiempo con my little sister (Elena)
Lo mejor del lugar (Matt) Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:13 pm por Elena G. Cullen

» Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!
Lo mejor del lugar (Matt) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:45 am por Renesmee C. Volturi

» Unlike University{Afiliación Élite-foro recién abierto-personajes cannon libres!!}
Lo mejor del lugar (Matt) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:21 pm por Afiliados

» Corriendo, viviendo en sus relaciones vete Sumergiendo-Edward-
Lo mejor del lugar (Matt) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:29 pm por Edward A. Cullen

» An overprotective fool || Jazz' Relationships
Lo mejor del lugar (Matt) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:53 am por Jasper Hale

» #}Registro de avatar
Lo mejor del lugar (Matt) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:01 pm por Isabella M. Rumanov

» #}Registro de raza & clan
Lo mejor del lugar (Matt) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:00 pm por Isabella M. Rumanov

Lo mejor del lugar (Matt) Staff2


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Lo mejor del lugar (Matt) Mejores
Lo mejor del lugar (Matt) Afiliadoselite-2
Mystic Forks Lo mejor del lugar (Matt) 50x5010 Lo mejor del lugar (Matt) 40x40  brothersoft.com Lo mejor del lugar (Matt) 34nhz5s NGT Lo mejor del lugar (Matt) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb  brothersoft.com Lo mejor del lugar (Matt) Uo5mx Lo mejor del lugar (Matt) Boton4
Lo mejor del lugar (Matt) 54046621
~Hermanos~
Lo mejor del lugar (Matt) 2a0gosn<

Lo mejor del lugar (Matt)

2 participantes

Ir abajo

Lo mejor del lugar (Matt) Empty Lo mejor del lugar (Matt)

Mensaje por Kylie Andrews Lun Dic 12, 2011 9:58 pm

Conduje con una enorme sonrisa, cantando divertida las canciones que se escuchaban en la radio, mirando feliz los delicados rayos de sol que habían salido tomándome por sorpresa pues por lo que yo había investigado y visto hasta estos días, el pueblo era ciertamente de un clima muy nublado, por lo que aprovecharía el poco sol que hacia para hacer mi deporte favorito.
En el momento en que me habían dicho de la existencia de la playa y las increíbles olas que ahí se hacían tenia muchas ganas de ir y probarlo, pero no habíamos tenido un clima adecuado para esto o para los trajes de baño que tengo, que en su mayoría son de dos piezas.
Comprobé que el agua estuviera templada para quitarme el delicado estilo que traía puesto, dejando al descubierto mi traje, que para mi padre era "demasiado pequeño", de color rosas, corrí como niña pequeña en dirección del agua sumergiéndome disfrutándolo, como si tuviera tanto tiempo sin sentir el agua.
- Estuvo fantástico - dije una vez cansada de nadar, dejándome caer en la arena, sonriendo feliz dejando al sol calentar mi piel desnuda.
Kylie Andrews
Kylie Andrews
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del lugar (Matt) Empty Re: Lo mejor del lugar (Matt)

Mensaje por Matt Gilreath Mar Dic 13, 2011 1:37 pm

Me había instalado en La Push no menos dos días atrás,aproximadamente,había decidido ir por invitación de unos hermanos lycans,pensaba en quedarme algunos meses debido a que la sobrepoblación de lobos hacia que hubieran dos manadas y necesitaban algo que hacer así que decidí intervenir y formar mi manada,a ver si alguien decidía seguirme,Había escuchado sobre un acantilado donde se tiraban los chicos para hacer que la adrenalina corran sus venas,fui hasta este y vi la distancia que posee entre la playa y el principio.Retrocedí unos tres metros para luego salir corriendo y lanzarme con las rodillas tocando mi frente,sentía como la adrenalina corría mis venas,cuando toqué el agua salí soltando una risa de satifacción.Fui en dirección hacia la orilla en eso vi a una chica tendida en la arena me acerqué a ella con paso cauteloso mientras miraba su bikini algo apretado.

-E-eh..hola,estás viva?,jejejee

Sonreí de lado mientras estudiaba su cuerpo y veía su bikini.
Matt Gilreath
Matt Gilreath
metamorfos
metamorfos

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del lugar (Matt) Empty Re: Lo mejor del lugar (Matt)

Mensaje por Kylie Andrews Jue Dic 15, 2011 1:37 pm

Suspire sintiendo la suave y fresca brisa sobre mi rostro y no pude evitar la sonrisa que se poso en mi labios, pues la playa, la arena y el mar eran mis sitios favoritos en el mundo, si fuera por mi gustosa me mudaría a un lugar cerca del mar.
Estaba tan concentrada en la sensación del sol sobre mi piel que me sobresalte cuando alguien se acerco a mi hablándome.
- Oh no, digo si – dije negando levantándome a mirarlo – Solo descansaba, nadar cansa demasiado – dije sonriéndole, pues al parecer por el agua que escurría de su cabello, el también había estado en el agua – Eres de por aquí? – le pregunte limpiándome la arena que se habia pegado a mi cuerpo – Por cierto soy Kylie – dije sonriente
Kylie Andrews
Kylie Andrews
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del lugar (Matt) Empty Re: Lo mejor del lugar (Matt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.