Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempo con my little sister (Elena) Bienvenidos3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tiempo con my little sister (Elena) Jpg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Sep 27, 2024 2:58 am
Tiempo con my little sister (Elena) Ultimos
Últimos temas
» ¿quien rolea?
Tiempo con my little sister (Elena) Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:48 pm por Edward A. Cullen

» Looking for Work
Tiempo con my little sister (Elena) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:25 pm por Kylie Andrews

» Tiempo con my little sister (Elena)
Tiempo con my little sister (Elena) Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:13 pm por Elena G. Cullen

» Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!
Tiempo con my little sister (Elena) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:45 am por Renesmee C. Volturi

» Unlike University{Afiliación Élite-foro recién abierto-personajes cannon libres!!}
Tiempo con my little sister (Elena) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:21 pm por Afiliados

» Corriendo, viviendo en sus relaciones vete Sumergiendo-Edward-
Tiempo con my little sister (Elena) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:29 pm por Edward A. Cullen

» An overprotective fool || Jazz' Relationships
Tiempo con my little sister (Elena) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:53 am por Jasper Hale

» #}Registro de avatar
Tiempo con my little sister (Elena) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:01 pm por Isabella M. Rumanov

» #}Registro de raza & clan
Tiempo con my little sister (Elena) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:00 pm por Isabella M. Rumanov

Tiempo con my little sister (Elena) Staff2


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Tiempo con my little sister (Elena) Mejores
Tiempo con my little sister (Elena) Afiliadoselite-2
Mystic Forks Tiempo con my little sister (Elena) 50x5010 Tiempo con my little sister (Elena) 40x40  brothersoft.com Tiempo con my little sister (Elena) 34nhz5s NGT Tiempo con my little sister (Elena) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb  brothersoft.com Tiempo con my little sister (Elena) Uo5mx Tiempo con my little sister (Elena) Boton4
Tiempo con my little sister (Elena) 54046621
~Hermanos~
Tiempo con my little sister (Elena) 2a0gosn<

Tiempo con my little sister (Elena)

2 participantes

Ir abajo

Tiempo con my little sister (Elena) Empty Tiempo con my little sister (Elena)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 21, 2011 1:42 am

Estaba de lo más aburrida en casa, "mirando" la televisión, no tenia muchas ganas de hacer algo en especial, pues gracias a lo tenso de la situación que se encontraba la familia, todo era un verdadero caos y aunque agradecida mucho el poder tener un tiempo a solas.
Ese día la gran mayoría de la familia había salido a cazar, y yo había decidido quedarme a quedar de la más reciente y pequeña integrante de la familia.
Elena a pesar de que en el pueblo decíamos que era nuestra nueva hermana, a mi había llegado como la hija que no tenia, en el poco tiempo que tenia con nosotras ya la amaba y me costaba pensar en un mundo sin ella.
- Elena...¿Donde estas? - pregunte bajando por las escaleras, no era mucho el tiempo que la había dejado sola pero con los niños pequeños se tenia que estar muy atento, pues se metían es tantos problemas en tan poco tiempo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 32
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo con my little sister (Elena) Empty Re: Tiempo con my little sister (Elena)

Mensaje por Elena G. Cullen Miér Dic 21, 2011 9:30 pm

Era muy divertido vivir en una casa tan grande como la de los Cullen, ¡había muchísimo espacio para jugar! Bueno, aunque Nahuel me había dicho que no podía usar mi pelota de basketball o saltar la cuerda adentro de la casa, o hacer cosas parecidas, porque podía romper algo, y la casa no era nuestra... Eso no lo entendía, ¿no se supone que ya somos Cullen?
De todas maneras ahora tenía algo más importante en qué pensar; no podía escoger el lazo para el cabello más bonito entre los que tenía, para ponerselo a mi muñeca.
Había uno rosa con puntos blancos, uno verde, y uno colorido. Hmm, ¿cuál se verá mejor?
Escuché una voz y unos pasos en las escaleras. ¡Rosalie! Dejé a la muñec en el suelo y corrí hacia mi nueva hermana, feliz. Pensaba que todos se habían ido a comer, cazar, eso... Pero ahora tenía alguien con quien jugar. Sonreí.
--¡Rose! Pensé que todos estaban allá afuera--señalé el bosque, que estaba justo afuera de la casa... Vivir en el bosque era genial, era como los cuentos de hadas--Estaba aquí abajo, en la sala, juego con mis muñecas...
Elena G. Cullen
Elena G. Cullen
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo con my little sister (Elena) Empty Re: Tiempo con my little sister (Elena)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 23, 2011 1:08 am

Continué bajando las escaleras y ya casi al final de esta escuche los pasos de Elena que venían de la sala, una sonrisa que generalmente nunca se posaba en mi rostro, apareció en él para dedicársela a mi hermanita que entraba corriendo a verme, me agache para quedar a su altura, me gire momentáneamente a mirar el bosque a donde señalaba y negué con una sonrisa regresando mi mirada a ella - No, yo decidí quedarme con mi hermana favorita - Dije tocando un dedo la punta de su pequeña nariz antes de tomarla rápidamente en mis brazos dándole una vuelta.
Comencé a caminar rumbo a la sala bajándola cuando llegamos junto a sus juguetes, me senté de chinito en el piso para poder mirarla mejor - Y a que juegas - le dije tomando una de sus muñecas - ¿ Tendré el honor de jugar contigo, pequeña? - Le dedique la sonrisa más dulce y tierna que pude formar en mi rostro.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 32
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo con my little sister (Elena) Empty Re: Tiempo con my little sister (Elena)

Mensaje por Elena G. Cullen Mar Dic 27, 2011 6:13 pm

Reí cuando Rose me cargó, y después regresamos a la sala, donde estaba mi muñeca. Cuando ella se sentó, yo hice lo mismo, igual que ella. Cuando crezca me gustaría ser como Rosalie. Era muy bonita, y muy cariñosa. A veces imaginaba que si mamá estuviera conmigo, sería como ella, debía serlo. Todas las mamás eran dulces y amables, como mi hermana.

--Jugaba con mi muñeca, estoy viendo qué lacito combina mejor con su nuevo vestido--la acerqué a ella, mostrándole el pequeño vestido color azul claro, y luego los tres lazos diferentes, todos muy bonitos--No puedo decidirme... Claro que puedes jugar, así tal vez puedas ayudarme a escoger--contesté con una gran sonrisa.
Elena G. Cullen
Elena G. Cullen
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo con my little sister (Elena) Empty Re: Tiempo con my little sister (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.