Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Bienvenidos3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Jpg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Sep 27, 2024 2:58 am
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Ultimos
Últimos temas
» ¿quien rolea?
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:48 pm por Edward A. Cullen

» Looking for Work
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:25 pm por Kylie Andrews

» Tiempo con my little sister (Elena)
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:13 pm por Elena G. Cullen

» Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:45 am por Renesmee C. Volturi

» Unlike University{Afiliación Élite-foro recién abierto-personajes cannon libres!!}
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:21 pm por Afiliados

» Corriendo, viviendo en sus relaciones vete Sumergiendo-Edward-
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:29 pm por Edward A. Cullen

» An overprotective fool || Jazz' Relationships
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:53 am por Jasper Hale

» #}Registro de avatar
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:01 pm por Isabella M. Rumanov

» #}Registro de raza & clan
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:00 pm por Isabella M. Rumanov

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Staff2


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Mejores
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Afiliadoselite-2
Mystic Forks Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! 50x5010 Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! 40x40  brothersoft.com Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! 34nhz5s NGT Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb  brothersoft.com Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Uo5mx Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Boton4
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! 54046621
~Hermanos~
Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! 2a0gosn<

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!

4 participantes

Ir abajo

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Empty Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!

Mensaje por Edward A. Cullen Miér Dic 21, 2011 7:45 pm

Uhmm bueno como adminnistrador he pensado demaciado (aja todo el tiempo yo xD), asi que creo que sería bueno unirnos a las redes sociales, he notado que varios foros lo estan y les resulta de mucha ayuda, sus foros crecen muchos más, asi que no nos vendria mal unirnos tambien... hacer un video y promocion masiva por todos lados... que les parece y por donde comenzamos a ponernos en marcha??
Si mis ideas bien chuscas, pero bueno si que nos podría ayudar mucho xD
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 23
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Empty Re: Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!

Mensaje por Matt Gilreath Miér Dic 21, 2011 11:09 pm

Apoyo la moción tendríamos que buscar a alguien que haga ese video más que alguien administre la página y haga traer gente,muy aparte que puedo ayudar mandando a un grupo que tengo en facebook que todos son rolers y andan buscando foros y foros.Me parece interesante la idea y también deberíamos de afiliar más el foro a otros para que los users de los otros vengan a nostros y robarlos de ahí muajajaja xD
Matt Gilreath
Matt Gilreath
metamorfos
metamorfos

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Empty Re: Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!

Mensaje por Renesmee C. Volturi Jue Dic 22, 2011 4:45 am

Me parece excelente idea, lastima que no se hacer videos porque lo haria, pero igual, nos pondremos a afiliar como locos y a promocionar en Facebook, Twitter y todos los lugares que se den.
Adelante chicos que la idea esta genial^^
Renesmee C. Volturi
Renesmee C. Volturi
Admin

Mensajes : 31
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011

https://breakingdawn.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Empty Re: Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!

Mensaje por Matt Gilreath Jue Dic 22, 2011 12:08 pm

Y yo que pensaba que sabían,ahora que haremos con el video ._. que mala suerte bueno se tendrá que hacer algo con esto ya que necesitamos mucha gente,el foro decae D:
Matt Gilreath
Matt Gilreath
metamorfos
metamorfos

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Empty Re: Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!

Mensaje por Isabella M. Rumanov Jue Dic 22, 2011 5:31 pm

Yo si se hacer vídeos esa clase de mi profe de música me ayudo xD
Me gusta mucho la idea..hay que afiliar para que no se nos muera el foro, nadie quiere eso así que a ponernos mucho pero mucho las pilas
Isabella M. Rumanov
Isabella M. Rumanov

Mensajes : 77
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Empty Re: Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!

Mensaje por Edward A. Cullen Jue Dic 22, 2011 7:55 pm

Jejejeje... uhmmm vaya hasta que propongo algo bueno jejeje naa... pues no se si ya crearon el facebook exclusivo del foro, sino pues yo lo creo y claro deberiamos crear una cuenta en hotmail exclusiva tambien para los administradores... bueno diganme y yo creo todo nada màs termino con algo jejeje
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 23
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Empty Re: Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!

Mensaje por Renesmee C. Volturi Dom Dic 25, 2011 2:45 am

Claro, Ed, tu haz el Hotmail y el Facebook, luego nos pasas las contraseñas a los Admins por Mp y ahi empezamos a llamar gente desde alli^^
Renesmee C. Volturi
Renesmee C. Volturi
Admin

Mensajes : 31
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011

https://breakingdawn.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!! Empty Re: Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.