Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un paseo ( Matt) Bienvenidos3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando un paseo ( Matt) Jpg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Miér Jun 26, 2024 3:21 pm
Dando un paseo ( Matt) Ultimos
Últimos temas
» ¿quien rolea?
Dando un paseo ( Matt) Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:48 pm por Edward A. Cullen

» Looking for Work
Dando un paseo ( Matt) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:25 pm por Kylie Andrews

» Tiempo con my little sister (Elena)
Dando un paseo ( Matt) Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:13 pm por Elena G. Cullen

» Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!
Dando un paseo ( Matt) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:45 am por Renesmee C. Volturi

» Unlike University{Afiliación Élite-foro recién abierto-personajes cannon libres!!}
Dando un paseo ( Matt) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:21 pm por Afiliados

» Corriendo, viviendo en sus relaciones vete Sumergiendo-Edward-
Dando un paseo ( Matt) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:29 pm por Edward A. Cullen

» An overprotective fool || Jazz' Relationships
Dando un paseo ( Matt) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:53 am por Jasper Hale

» #}Registro de avatar
Dando un paseo ( Matt) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:01 pm por Isabella M. Rumanov

» #}Registro de raza & clan
Dando un paseo ( Matt) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:00 pm por Isabella M. Rumanov

Dando un paseo ( Matt) Staff2


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Dando un paseo ( Matt) Mejores
Dando un paseo ( Matt) Afiliadoselite-2
Mystic Forks Dando un paseo ( Matt) 50x5010 Dando un paseo ( Matt) 40x40  brothersoft.com Dando un paseo ( Matt) 34nhz5s NGT Dando un paseo ( Matt) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb  brothersoft.com Dando un paseo ( Matt) Uo5mx Dando un paseo ( Matt) Boton4
Dando un paseo ( Matt) 54046621
~Hermanos~
Dando un paseo ( Matt) 2a0gosn<

Dando un paseo ( Matt)

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo ( Matt) Empty Dando un paseo ( Matt)

Mensaje por Sulpicia Volturi Vie Dic 02, 2011 5:48 pm

Estaba aburrida en palacio, Aro seguramente estaria planeando algun plan junto con Marcus y cayo, y Renesme por otra parte andaria correteando o jugando con alguien, ella era demasiado sociable, era tan dulce y tan ingenua.
Aveces cuando estaba cerca de ella aun podia sentir esa parte humana que tan atras habia dejado.
Mire hacia la ventana el dia estaba nublado y yo estaba aburrida, asi que decidi salir a dar un paseo, para cualquier humano el dia de hoy quizas no seria para nada agradable, sin embargo para mi era un dia de lo mas perfecto.
Me coloque un vestido negro y unos tacones, me recogi el frequillo hacia atras y peine lo que quedaba suelto alisandolo completamente, despues me dirigi a la puerta y sali a dar un paseo.
la ciudad como habia previsto estaba bastante vacia, y yo podia disfrutar de un explendido dia sin tener que controlar mucho mis instintos.
Seguramente Aro se enfadase cuando se enterase que habia salido sola a dar un paseo, pues ultimamente los Cullen nos seguian las pista por lo de Renesme, y Aro siempre habia sido muy protector, algo que ha decir verdad me gustaba.
Camine tranquilamente alejandome del castillo mas de lo que habia previsto y adentrandome en el centro de la ciudad.
Mire a mi alrededor, todo estaba tranquilo, calmado, esa sensacion era tan agradable.
¿hacia cuanto que yo no podia sentir paz ?
Era feliz con mi vida, sobretodo desde que Renesme habia entrado en ella, pero aveces sentia que algo me faltaba.
me sente en un banco y contemple las vista mientras mi mente vagaba por mis pensamientos mas ocultos
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vulturis
Vulturis

Mensajes : 20
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo ( Matt) Empty Re: Dando un paseo ( Matt)

Mensaje por Matt Gilreath Vie Dic 02, 2011 5:54 pm

Había decidido ir a Italia siendo más específicos Volterra,el por qué arriesgar mi vida con tantos vampiros era simplemente averiguar donde estos se escondían.Caminaba con paso lento mientras veía el día nublado y cuidaba mi espalda de cualqueira ataque enemigo,no era que me cayeran mal los vampiros sino que estos eran algo peligroso por así decirlo y ser razonable no eran un opción,para ellos.En esos momento pasando por una bancas pude sentir el olor de una vampira arrugué un poco la nariz mientras veía a la vampira sentada con total normalidad en un banca.Sonreí de lado mientras me sentaba frente a ella volteando la mirada hacia el sol,que estaba escondido por la niebla,y esperar a ver que pasaba.
Matt Gilreath
Matt Gilreath
metamorfos
metamorfos

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo ( Matt) Empty Re: Dando un paseo ( Matt)

Mensaje por Sulpicia Volturi Vie Dic 02, 2011 6:07 pm

Seguia completamente ida pensando en mis cosas cuando un olor llego a mi nariz, un holor que no era humano y mucho menos vampirico.
Todos mis sentidos se pusieron alerta, me gire rapidamente para ver quien o que estaba cerca mia.
Me gire sultilmente preparada para atarcar cuando de pronto reconoci a Matt
me quede mirandole algo extrañada
¿que hacia el aqui? A decir verdad este era uno de los ultimos lugares donde hubiese imaginado que estaria, pero me alegraba verle.
¿Matt? dije algo confusa
Matt y yo nos habia conocido hace algun tiempo, y apesar de su condicion me caia bien, y eso era mucho mas de lo que podia decir de muchos vampiros, lo cual podia resultar algo extraño
Me relaje y le señale que se sentase a mi lado
¿ que haces aqui? pregunte algo extrañada
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vulturis
Vulturis

Mensajes : 20
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo ( Matt) Empty Re: Dando un paseo ( Matt)

Mensaje por Matt Gilreath Vie Dic 02, 2011 8:42 pm

Escuché la voz de Sulpicia me había sorprendido en no poder reconocerla y menos por su olor solté un leve suspiro de tristeza para cambiarlo en totalidad por una sonrisa amplia mientras me acercaba hacia ella,me senté a su costado mientras la veía a sus ojos.La había conocido hacia ya mucho tiempo y me había caído bien,era una de las pocas vampiras que no trataban de matarme.Le dediqué una sonrisa mientras me ponía más cerca.

-Hola,Sulpi,como has estado.Hace mucho tiempo que no nos vemos jajajajaja.-Solté una leve risa mientras la abrazaba por los hombros.-Te he echado mucho de menos,Sulpi,jejejejeje.Sé que te sorprende verme aquí pero vine a verte jajaja.

Solté una risa mientras la abrazaba con fuerza.Hacia ya mucho tiempo que no la veía y era algo tonto no demostrar que la extrañaba,los deslices que habíamos tenido de vez en cuando me sorprendía que si dieran debido a nuestras razas.
Matt Gilreath
Matt Gilreath
metamorfos
metamorfos

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo ( Matt) Empty Re: Dando un paseo ( Matt)

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Dic 03, 2011 8:52 am

Le mire aun extrañada, pero poco a poco fui mostrando una explendida sonrisa.
Si cualuiera de mis amigos supiese lo que estaba haciendo ahora mismo seguramente se armaria una buena, sobretodo si aro se enterase, pero eso no sucederia pues ya hacia mucho tiempo que le habia ocultado a todo el mundo mi amistad con el.
Pues bastante bien por aqui, ya sabes desde que Renesme aparecio en mi vida hay mucha mas felicidad en el castillo le dije alegremente
y tu, que tal has estado? pregunte alegremente
Cuando me abrazo correspondi al abrazo, si hubiese sido cualquier otra persona de su raza seguramente hubiese sido repulsivo, pero de el ya me habia acostumbrado y podia decir que incluso me agradaba.
en serio?pregunte sorprendida, la verdad es que yo no solia recibir visitas, de hecho solia pasarme los dias en el castillo con mi familia, y era agradable, pero aveces necesitaba salir de esa rutina
te has arriesgado mucho le reprendi imaginate si te llegan a ver alguien de mi familia le dije preocupada
me retire un mechon de pelo que le habia salido de su sitio y no me dejaba ver con claridad y volvi a corresponder a su abrazo
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vulturis
Vulturis

Mensajes : 20
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo ( Matt) Empty Re: Dando un paseo ( Matt)

Mensaje por Matt Gilreath Dom Dic 04, 2011 6:38 pm

Solté un leve suspiro mientras la veía a los ojos de ella.Sabía que corría riesgo pero acaso el riesgo no era bueno de vez en cuando?,solté una leve risa ante mi pensamiento mientras acariciaba la mejilla de Sulpicia con delicadeza y la veía directamente a los ojos.Había tenido alguno que otro desliz con esa vampira aunque suena poco creíble y sabía perfectamente que me atraía un poco al igual que yo a ella pero no podía hacer nada y solo tener unos momentos intímos con ella cuando salia de viaje por ''trabajo''

-Sabes que correría el riesgo,Sulpi,con tal de pasar el tiempo con mi vampira favorita y cuando digo favorita es por todo jajajaja-Solté una leve risa recordando los momentos a solas con Sulpicia.-Sabes me alegra haber venido a verte

Sonreí de lado viéndola directamente a sus ojos mientras acariciaba su mejilla contra su pómulo frío.
Matt Gilreath
Matt Gilreath
metamorfos
metamorfos

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo ( Matt) Empty Re: Dando un paseo ( Matt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.