Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo (Matt) Bienvenidos3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo (Matt) Jpg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Sep 27, 2024 2:58 am
Conociendo (Matt) Ultimos
Últimos temas
» ¿quien rolea?
Conociendo (Matt) Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:48 pm por Edward A. Cullen

» Looking for Work
Conociendo (Matt) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:25 pm por Kylie Andrews

» Tiempo con my little sister (Elena)
Conociendo (Matt) Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:13 pm por Elena G. Cullen

» Unirnos a Redes Sociales...Comenta!!!
Conociendo (Matt) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:45 am por Renesmee C. Volturi

» Unlike University{Afiliación Élite-foro recién abierto-personajes cannon libres!!}
Conociendo (Matt) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:21 pm por Afiliados

» Corriendo, viviendo en sus relaciones vete Sumergiendo-Edward-
Conociendo (Matt) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:29 pm por Edward A. Cullen

» An overprotective fool || Jazz' Relationships
Conociendo (Matt) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:53 am por Jasper Hale

» #}Registro de avatar
Conociendo (Matt) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:01 pm por Isabella M. Rumanov

» #}Registro de raza & clan
Conociendo (Matt) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:00 pm por Isabella M. Rumanov

Conociendo (Matt) Staff2


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Conociendo (Matt) Mejores
Conociendo (Matt) Afiliadoselite-2
Mystic Forks Conociendo (Matt) 50x5010 Conociendo (Matt) 40x40  brothersoft.com Conociendo (Matt) 34nhz5s NGT Conociendo (Matt) Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb  brothersoft.com Conociendo (Matt) Uo5mx Conociendo (Matt) Boton4
Conociendo (Matt) 54046621
~Hermanos~
Conociendo (Matt) 2a0gosn<

Conociendo (Matt)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo (Matt) Empty Conociendo (Matt)

Mensaje por Elizabeth Stevenson Mar Dic 06, 2011 11:58 pm

Caminaba tranquilamente por las calles de Forks dirigiendome a un pequeño y lindo parque que había visitado el otro día. Me encontraba sola en casa, como era común sola, por lo que aproveche para salir a dar un paseo y de paso conocer un poco más este húmedo y pequeño pueblo. El día se encontraba normal, como siempre, nublado. Unos pocos rayos de sol amenazaban con darse paso entre las nubes, y yo rogaba que eso pasara, pero claramente eso sería imposible.
A lo lejos logré captar mi destino. Observe todo el lugar, y las pocas personas y niños que se encontraba allí, charlando y jugando animadamente. Tome entre mis manos la cámara que colgaba de mi cuello, para enfocar un bello paisaje, sacando unas maravillosas fotografías. Eso me relajaba, era lo que más me gustaba hacer en mi tiempo libre.
Me sente en el suelo, recostada en un gran y viejo árbol, completamente sumida en mis pensamientos.
Elizabeth Stevenson
Elizabeth Stevenson
Humanos
Humanos

Mensajes : 8
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Matt) Empty Re: Conociendo (Matt)

Mensaje por Matt Gilreath Jue Dic 08, 2011 9:51 pm

Había llegado a Forks por recomendación de unos lobos cerca de California,decidí instalarme algunas semanas o meses en Forks a ver si encontraba a la manada de la que me habían hablado.Salí un rato a tomar aire fresco,no me iba a quedar en mi apartamento toda mi estancia no?,caminé con un paso lento mientras veía a todas las personas que ignoraban por completo ese mundo sobrenatural que se les escondía por completo,llegué al paruqe de Forks no había mucha gente así que decidí sentarme en una banca y ver el cielo totalmente nublado,me llamó la atención una humana con su cámara,acaso venía para una sesión de fotos o qué?.Me acerqué a ella con una sonrisa mientras miraba sus ojos.

-Que hace una chica como tú con esa camará eh?.Jejje ten cuidado que te la pueden robar jejjee

Solté una leve risa mientras le daba mi mano en señal de saludo.
Matt Gilreath
Matt Gilreath
metamorfos
metamorfos

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.